Analizarán modificaciones en la ordenanza tributaria

Hoy, a las 10 hs., integrantes de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas recibirán a representantes de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad para analizar la posibilidad de modificar una ordenanza tributaria.
Concejales que integran la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas recibirán hoy, a las 10 horas, a representantes de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta con el objetivo de analizar el expediente remitido por el Ejecutivo Municipal, mediante el cual se introducen modificaciones a la Ordenanza Tributaria Nº 15392.

De acuerdo a lo analizado en la reunión de comisión, la finalidad de los cambios es lograr una correcta aplicación de la normativa.

Durante el encuentro se prevé la presencia del director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Paz Moya, con quien abordarán de manera conjunta el expediente presentado por el DEM.

El mismo propone introducir nuevas categorías en relación a diversos ítems establecidos en la Ordenanza mencionada, entre los que se encuentran la Contribución que incide Sobre Ocupación o Utilización Diferenciada de Espacios de Dominio Público, como así también de las Tasas sobre Publicidad y Propaganda, Actuación Administrativa y sobre los Rodados.

La comisión es presidida por la concejal Romina Arroyo (GSC) y la integran sus pares Ricardo Passarell (UCPS), Santiago Alurralde (SST), Luis López, Jacqueline Cobo (ambos de MMS), Claudia Serrano (FCPV) y Sandra Vargas (UCR).
http://informatesalta.com.ar