Corredor de la Fe: Comerciantes afectados por las obras serán eximidos de impuestos

El proyecto fue aprobado en la Cámara de Diputados y tiene el objetivo de ayudar a los comerciantes a paliar las pérdidas producto de la demora de las obras.
Ayer, diputados aprobaron el proyecto que estipula una eximición por 180 días de impuestos a comerciantes afectados por las obras del Corredor de la Fe y de inmediato solicitaron a la Municipalidad que identifique a los comerciantes para poner en marcha la medida.
El legislador Héctor Chibán es el autor de proyecto y fue uno de los funcionarios que recorrió las obras en las cuales encontraron numerosas fallas. Explicó que la idea del “Corredor de la Fe” era muy buena, pero cuando no se controla se producen perjuicios, que quedaron en evidencia cuando hicieron cinco veces de la misma obra.
“Es muy importante para los comerciantes de la zona, algunos inclusive cerraron sus negocios, que los ayudemos a cubrir las pérdidas ocasionadas por la mala realización y la mora de esta obra”, dijo el legislador.

El objetivo es realizar una eximición por 180 días luego de que muchos comerciantes expresen sus quejas por la demora de las obras y que eso impactó significativamente en su actividad. El proyecto consiguió la mayoría de votos aunque con algunas críticas.

http://informatesalta.com.ar