A dos años de la desaparición de Gala Cancinos, hoy marcharán para que aparezca

Provincia

Javier Cansino, papá de la joven, junto a sus familiares siguen en la búsqueda inconstante sin perder la esperanza de encontrar a su hija.

Esta tarde, familiares, amigos y conocidos de Gala Cancinos marcharan  a partir de las 19 hs. alrededor de la Plazoleta IV siglos, con la ilusión de tener noticias sobre la joven.

Ya pasaron dos años desde su desaparición y todavía no hay rastros de lo que pueda haber sucedido. Gala fue vista por última vez en cercanías al Parque Bicentenario, y desde allí no se sabe nada de su paradero.

Su papá, Javier Cancinos, en comunicación con el periodista Héctor Alí, habló acerca de los avances en la causa, que en realidad  no cuenta con ninguna pista certera: “se sigue viendo en la investigación lo que se hizo, y analizando si hay algo que no se tuvo en cuenta, pero en definitiva ninguna pista concreta”.

Si bien, la recompensa que se viene ofreciendo a quien aporte datos ciertos, aumentó a un millón y medio de pesos, el padre de Gala comenta que eso no mejoró nada en la investigación y que las llamadas son cada vez más “esporádicas”.

Al mismo tiempo, Javier se lamenta del trabajo que se hizo durante este tiempo, “son dos años y todavía no tenemos respuesta, es lamentable que a estas alturas con toda la tecnología y medios que supuestamente hay, no podamos llegar a un resultado. Es como que sentís que las personas que intervinieron, o no hicieron de  forma adecuada la investigación o no sé realmente lo que paso”.

En medio de su dolor, el papá de Gala cuenta que  para ellos es muy difícil no saber absolutamente nada de su hija “se complica aún más el hecho de no saber nada o sea de no tener ningún conocimiento de donde puede estar, con quien puede estar, que está haciendo (…) hay momentos en que uno siente esa pérdida que hay de una persona querida y más de mi hija que es parte de mí”.

Al finalizar la entrevista, Javier se dirigió a su hija con mensaje muy conmovedor: “Si por alguna circunstancia Gala estaría escuchando, decirle que la quiero, que quiero q esté conmigo y que mis brazos están abiertos para acompañarla, para lo que sea”.

Foto: La Gaceta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *