A la adolescente wichi la asesinaron

Policial

El informe preliminar de la autopsia practicada a la menor de 14 años que fue encontrada sin vida este domingo tras permanecer desaparecida, reveló que su cuerpo presentaba notorios signos de violencia y hay dos personas demoradas por el hecho.

l fiscal penal Gonzalo Vega, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, informó que la autopsia realizada este lunes al cuerpo de una menor de 14 años que fue encontrada sin vida la tarde del domingo, reveló en forma preliminar que presentaba notorios signos de violencia, lo que confirma que fue víctima de un delito.

En el lugar se levantaron numerosos indicios y a partir de testimonios recogidos, se logró la aprehensión de dos personas que fueron las últimas que la vieron con vida a la menor y se solicitó al Juzgado de Garantías en turno su detención.

El fiscal explicó que el cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición, por lo cual se solicitaron estudios complementarios para determinar en forma fehaciente la causa y data de muerte.

No se descarta ninguna hipótesis y se esperan resultados de distintas diligencias solicitadas para esclarecer lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *