A partir de mañana no podrán ingresar colectivos de media y larga distancia a la Provincia

Coronavirus

El Gobernador anunció que se cerraran las fronteras con las otras Provincias y se refirió al nuevo caso positivo de coronavirus.

El Gobernador, Gustavo Saenz, habló con los Intendentes por videollamada durante 3 horas la tarde del domingo para analizar cuáles son las actividades que consideran pueden flexibilizarse en cada municipio y de que manera se controlaría.

“He tomado la decisión que a partir de mañana los geriátricos se haga un testeo general a todos y cada uno de ellos, públicos y privados” todos aquellos que trabajen con los ancianos serán capacitados y se controlaran los protocolos de seguridad de cada institución.

En referencia a las actividades que iniciaran a trabajar a partir de mañana aclaró que el comercio a la mañana no puede estar abierto. A la mañana solo estarán abiertos bancos y rapipagos, a la tarde los trabajadores de los comercios que solo podrán funcionar online, “no puede haber gente en los comercios, vamos a ser implacables”.

Tenemos que trabajar todos juntos ayudando y cuidándonos.

También se refirió al nuevo caso positivo en la Provincia: “Así como teníamos noticias buenas y alentadoras tenemos una mala noticia . Y es que en el día de hoy salió un nuevo caso positivo, que podrían haber sido muchos más, por la prudencia y la irresponsabilidad de dos delincuentes, o cuatro o cinco, que a cualquier precio pretendían volver a su casa”. Aclaró que hay que empezar a ver cuáles son las normas y la seguridad que tenemos.

No voy a esperar que pasen muertos por la puerta de cada uno de los salteños por no tomar las medidas que corresponde

A partir de ahora no entra un solo colectivo de media ni larga distancia hasta que no estén las medidas de seguridad que correspondan para hacerlo”, el Gobernador anunció que se cerrarán las fronteras con las otras provincias. “Ahora no están dadas las garantías de seguridad para que ingresen colectivos de esta manera”.

Vamos a cuidar a todos y cada uno de los salteños, para eso estoy acá. Volver a casa a cualquier precio, NO” concluyó el Gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *