Al menos 13 muertos y más de 20 heridos al volcar un colectivo en Tucumán

Nacionales

Se trata de un contingente de jubilados que se dirigían a las Termas de Río Hondo para pasar unos días de vacaciones.

Fuentes policiales informaron que al menos 13 jubilados murieron y más de 20 resultaron heridos hoy en Tucumán al volcar un colectivo que trasladaba a un contingente desde Mendoza y hacia las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, para pasar unos días de vacaciones.

El vuelco se produjo entre las rutas 157 y 308, en la ciudad de La Madrid. Según lo publicado por La Gaceta de Tucumán, los viajeros habían partido ayer a las 20 hs. desde Mendoza en el colectivo de la empresa de Turismo Maipú.

Los testigos aseguran que en el momento del accidente la visibilidad era baja como consecuencia de una intensa neblina. Esto habría afectado al chofer, que no advirtió la curva para empalmar a la ruta 157, según informaron fuentes de diario El Perfil.

Los heridos, por su parte, fueron trasladados al hospital de la localidad de «La Madrid» y otros , de acuerdo a la gravedad del caso, al centro asistencial de Concepción. En el operativo trabajaron más de 30 ambulancias que llegaron desde localidades cercanas para auxiliar a las víctimas. También se hicieron presente 4 dotaciones de bomberos.

Según los primeros reportes, el chofer del colectivo de la empresa Turismo Maipú sería una de las víctimas fatales. Además, fuentes policiales aseguraron que no es el primer siniestro vial que se produce en la zona.

Foto: La Gaceta Tucumán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *