Alerta: el PAN aumentará un 10%

Locales

La Cámara de Panaderos de la provincia informó que el pan tendrá una suba del 10% debido a la «terrible situación económica» que están atravesando.

La comisión directiva de la Cámara de Industriales Panaderos y Afines de la provincia de Salta emitió un comunicado en el que debido a la crisis económica que atraviesan, los desmedidos incrementos en las tarifas de luz, gas, cargas sociales y demás insumos para la elaboración se vieron formados a realizar un aumento del 10% en el precio del pan de las especialidades.

La medida regirá desde el próximo Lunes 11 de Marzo y no contempla una suba de precios con respecto a la venta del «pan francés». Sobre esto, la Cámara de Panaderos sostiene que están haciendo grandes esfuerzos para que los precios no sigan aumentando: «desde el sector
estamos haciendo un gran esfuerzo para no trasladar los incrementos del precio del PAN FRANCÉS, pero de seguir estos aumentos lamentablemente nos veremos obligados en poco tiempo a anunciar una nueva lista de Precios de Pan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *