tragedia en ezeiza

APA: “La vida de un trabajador vale más que un voto”

Nacionales

La Asociación de Personal Aeronáutico apuntó contra el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, por la tragedia en la terminal aérea internacional.

La Asociación de Personal Aeronáutico (APA) se solidarizó con la familia de José Bulacio, el trabajador que falleció en el Aeropuerto de Ezeiza, al momento de derrumbarse parte de una obra en ejecución.

En un comunicado titulado “La vida de un trabajador vale más que un voto”, los aeronáuticos responsabilizaron al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, por la muerte de Bulacio y los otros 13 trabajadores heridos trabajadores heridos.

En el comunicado, remarcaron que hubo presión por parte del Ministerio de Transporte “para que la nueva terminal se inaugure ante de las elecciones de octubre, obra que estaba lejos de estar finalizada”.

Al mismo tiempo que calificaron al derrumbe de la zona que está en construcción como una “nefasta consecuencia más de la imprudencia e impericia de un gobierno administrado por CEOS que sólo persiguen el lucro individual sin que les importe el perjuicio que generan, incapacidad que parece acrecentarse ante un panorama electoral”.

El desplome de una pasarela este martes dentro de una zona en construcción en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini culminó con la muerte de uno de los operarios y 13 personas heridas, ocho de los cuales fueron trasladados de urgencia al hospital interzonal de Ezeiza: uno fue dado de alta, a dos se los derivó a clínicas sindicales, otros tres están en observación pero no serían de gravedad, otro presenta pérdida de masa encefálica y fue intervenido y uno en terapia intensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *