Aparecieron audios que podrían cambiar el rumbo de la causa contra Lautaro Teruel

Policial

Aparecieron unos audios donde la madre y la hija hablan de recibir una plata por parte de la familia de uno de los integrantes de Los Nocheros.

A pocos días del pedido de elevación a juicio contra Marco Lautaro Teruel, detenido y acusado de violar a una menor de edad, su padre Mario Teruel reclamó la libertad del joven tras una nueva presentación que hizo en la Justicia, con la que busca demostrar que la familia denunciante buscó extorsionarlos para sacar un  provecho económica.

En una entrevista al programa televisivo cordobés, El Show de la Mañana, el integrante de Los Nocheros aseguró que hace aproximadamente tres meses, para la época del Milagro en Salta, hicieron una contra denuncia en la Justicia, luego de acceder a nuevos audios supuestamente de la joven denunciante.

“Tienen que haber más audios, esto no creo que se haya tramado en una sola llamada” aseguraba Mario. Al márgen de lo que se investiga estos audios girarían la causa hacia otro ángulo, incorporándose la figura delictiva de la extorsión planificada si les diera lugar la Justicia.

Sobre como le llegaron los audios a él explicó: “Los audios son terribles, cuando los escuchamos no lo podíamos creer, para mi es un Milagro, la semana del Sr y la Virgen del Milagro los peritos sacaron estos audios que estaban en el mismo teléfono con la grabación en la que incriminan a Lautaro”.

El padre del detenido sostuvo que quisieron extorsionarlos: “Pretendieron desde un primer momento eso, por eso lo denunciamos. Al ser tanta la duda, quiero tener a mi hijo en casa porque es lo que corresponde. Los audios son muy claritos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *