Se renovará el parque automotor del área de seguridad

Provincia

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur anunció que se hará entrega de vehículos para el parque automotor de la policía, en el marco de la decisión de renovar los servicios esenciales.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur anunció que se hará entrega de vehículos para el parque automotor de la policía, en el marco de la decisión de renovar los servicios esenciales. «Por ejemplo, ya se entregaron 42 ambulancias y para seguridad se contará con 100 vehículos nuevos este año, entre camionetas y motos», sostuvo.

El funcionario también indicó que el gobernador, Gustavo Sáenz se reunirá con el jefe de Gabinete de Nación, Santiago Cafiero, el ministro de Economía, Martín Guzmán, el ministro de Interior, Eduardo De Pedro y el secretario de Hacienda, Raul Rigo, a fin de gestionar más fondos para la provincia ante la caída de la recaudación, y acompañar las medidas económicas que lleva adelante Salta ante la crisis.

Por otro lado, se refirió al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), respecto al trabajo que se viene realizando el Gobierno con la Anses y bancos privados para formalizar en el sistema bancario a aquellas personas que no tenían cuenta ni tarjeta, para que puedan acceder a los beneficios sociales.

«Son 120.000 salteños que pasarán al sistema bancario formal gracias a estas gestiones», indicó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *