Los empleados municipales cobran hoy sus haberes de julio

Salta Ciudad

El Gobierno de la Ciudad de Salta incrementó, en lo que va del año, un 20% los salarios de sus trabajadores, superando así la inflación que se ubica en el 13,6%.

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad informó que hoy, miércoles 5 de agosto, los empleados comunales cobrarán su sueldo.

Los fondos fueron depositados ayer, martes 4, y hoy ya estarán disponibles en los cajeros automáticos habilitados con un incremento del 10 % en las asignaciones familiares.

“La familia municipal es muy importante para la intendenta Bettina Romero por lo que, cada mes, el pago de los sueldos de los empleados es una prioridad, aún en el marco de esta pandemia”, aseguró el titular de la cartera de Hacienda, Daniel Amador, para luego recordar que “si bien el índice inflacionario anual se ubica en el 13,6%, la Municipalidad ha incrementado en lo que va del año un 20% los salarios de sus trabajadores, superando así la inflación”.

Por último, y en el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, Amador recomendó utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *