Distanciamiento Social: 167 actas de infracción y 2 fiestas clandestinas este fin de semana en Salta

Coronavirus

Seguridad fiscalizó más de 460 locales comerciales y gastronómicos en la provincia

En el marco operativo COVID-19, la Policía de Salta labró 167 actas de infracción a particulares y detectó dos fiestas clandestinas.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia intensificaron los controles en locales comerciales y gastronómicos a fin de supervisar el cumplimiento de las medidas y protocolos establecidos ante la emergencia sanitaria, especialmente los fines de semana donde se registra mayor circulación de personas.

El sábado policías en conjunto con inspectores municipales de las distintas jurisdicciones fiscalizaron 463 locales comerciales y gastronómicos en la provincia, de los cuales 13 fueron infraccionados por incumplimientos a los protocolos establecidos. La mayoría por no respetar la capacidad de personas permitidas y el distanciamiento social. También se detectaron dos fiestas clandestinas una en Salta Capital y otra en Orán, tras reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911.

En el marco de los operativos también se labraron ayer 167 actas de infracción a ciudadanos por transgresiones a las disposiciones establecidas, por no usar el tapaboca obligatorio, ni respetar el distanciamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.