Por seguridad sanitaria de la población penal suspendieron las visitas en las unidades carcelarias

Coronavirus

El Servicio Penitenciario de Salta suspendió temporalmente las visitas de familiares en las Unidades Carcelarias y Alcaldías. Asimismo, se reforzaron los trabajos de contención.

El Servicio Penitenciario de Salta, informó que se suspenden desde hoy,  las visitas de familiares en la Unidad Carcelaria N° 1 de Villa Las Rosas, Unidad N° 2 de Metan, Unidad N° 3 de Oran, Unidad N° 5 de Tartagal, Unidad N° 6 Granja Modelo Rosario de Lerma, Unidad N° 7 Granja Penal La Isla, Unidad N° 9 Mujeres Oran, Alcaidía General N° 1 de Salta, Alcaidía Nº 2 Tartagal y Alcaidía de Orán, hasta el día 30 de agosto próximo, fecha sujeta a modificación teniendo en cuenta el comportamiento epidemiológico en las distintas localidades.

La suspensión es temporal y a fin de resguardar a la población penal y al personal penitenciario de los distintos departamentos de la provincia. Ante la medida de seguridad sanitaria intramuro se fortalecieron los trabajos de contención para las personas que viven en contexto de encierro.

En este período los familiares podrán dejar objetos personales para los privados de la libertad en las Oficinas de Atención al Ciudadano de las diferentes dependencias. También se ampliaron los horarios para la realización de comunicación telefónica según el régimen de cada pabellón.

Para consultar sobre el cronograma de recepción de elementos los familiares y /o allegados a los internos pueden comunicarse al 0387-4280639/40/41 interno 201 Servicio Penitenciario de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *