La Municipalidad lanzó la aplicación ARMSa Mobile para trámites tributarios

Coronavirus Salta Ciudad

Los contribuyentes deberán registrarse e ingresar, por única vez, los servicios inmobiliarios, automotores o comerciales a su cargo para, desde allí, poder abonar, consultar estado de deuda o planes de pago.

El Gobierno de la Ciudad lanzó la aplicación ARMSa Mobile, la nueva app de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta que permite realizar distintos trámites tributarios.

La aplicación está disponible para los equipos con sistema operativo Android y se puede descargar del Play Store.

Una vez descargada, los contribuyentes deberán registrarse e ingresar, por única vez, los servicios inmobiliarios, automotores o comerciales a su cargo para, desde allí, poder abonar, consultar estado de deuda o planes de pago.

En el caso de los contribuyentes del Régimen General y Programa de Control de Obligaciones Municipales (PROCOM) es necesario contar con la clave tributaria, que se puede solicitar en la Ventanilla Virtual de la web de la Municipalidad y haciendo clic en https://ventanillamunicipalidadsalta.ridu.com.ar/.

Los servicios que estarán disponibles a través de la app ARMSa Mobile son:

  1. Servicios Sin Clave Fiscal:
  2.   Imprimir y pagar boletas del Impuesto a la Radicación Automotor, Tasa General de Inmuebles, Impuesto Inmobiliario y Tasa de Protección Ambiental.
  3.   Recuperar el Historial de Multas de Tránsito.
  4.   Emisión de boletas de Planes de Pago.
  5.   Estado de deuda o cuenta corriente del Impuesto a la Radicación Automotor, Tasa General de Inmuebles, Impuesto Inmobiliario, Tasa de Protección Ambiental.
  6.   Descarga del aplicativo SIPRET para generación de declaraciones juradas autodeterminativas.
  7.   Cálculo de Intereses resarcitorios.
  8.   Emisión de Constancia de Inscripción.
  1. Servicios Con Clave Fiscal:
  2.   Presentar y Pagar declaraciones juradas de la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene y la Tasa de Publicidad y Propaganda.
  3.   Consultar de Cuenta Corriente Unificada.
  4.   Consultar de Declaraciones Juradas presentadas.
  5.   Botón de pago electrónico.
  6.   Emitir de formulario F982 de pago agrupado de periodos adeudados de un mismo concepto.
  7.   Modificar los datos personales del Contribuyente.
  8. Medios de Pago Electrónicos no presenciales:
  9.   Sin clave fiscal: con tarjeta de crédito en un solo pago, del Impuesto a la Radicación Automotor, Tasa General de Inmuebles, Impuesto Inmobiliario y Tasa de Protección Ambiental.
  10.   Con clave fiscal: ingresando al Botón de Pagos. Están disponibles las opciones Interbanking, OPEM (Orden de Pago Electronico Municipal), pago con Tarjeta de Credito Visa, Mastercard y Cabal.

Se recuerda que también se pueden realizar los mismos trámites en la web https://armsa.dgrmsalta.gov.ar/o desde la web de la Municipalidad de Salta http://municipalidadsalta.gob.ar/, opción “Pagos online – Imprimí tu boleta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *