Se recomienda a la población no asistir a las entidades bancarias a fin de evitar aglomeraciones

Salta Ciudad

En el marco del avance de la pandemia Covid-19, convocan a las personas a utilizar computadoras, celulares u otros medios digitales desde sus hogares para hacer los trámites, y así evitar los focos de contagio.

Banco Macro recuerda a sus clientes los canales automáticos para seguir operando y recomienda:

  • –  Usar como medio de pago para compras en comercios la tarjeta de Débito Banco Macro. Esto evita tener que recurrir a la extracción de dinero en efectivo de cajeros automáticos y brinda mayor seguridad.
  • –  Hacer uso del servicio Extra Cash, que permite extraer con la tarjeta de Débito Macro hasta $8.000 en efectivo al efectuar el pago por compras en comercios adheridos. (consultar locales ingresando aquí).
  • –  Consultar la red de cajeros automáticos de Banco Macro ingresando en www.macro.com.ar.
  • –  Para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, recordar que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo.
  • –  Utilizar la APP y Banca Internet de Banco Macro que permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura.

Además, Banco Macro permite abrir una cuenta desde el celular, desbloquear la clave de la tarjeta de débito o gestionar el retiro de efectivo sin la tarjeta de débito. Todo, de manera online y sin salir de su casa, ingresando en www.macro.com.ar/operacionessimples o consultando a eMe, el asistente virtual de Banco Macro, desde WhatsApp a través del 11 3422 8223.

A los beneficiarios de IFE, Banco Macro recuerda que no es necesario recurrir a una sucursal.

Si el cliente no posee tarjeta de débito, a partir de su día de cobro (no antes), deberá generar un código de extracción que recibirá en su celular.

Ese código permitirá retirar el efectivo desde cualquier cajero automático y tendrá una validez de 7 días.page1image8625664

Para generar el código los clientes tienen dos opciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.