Funcionamiento del servicio de transporte hasta el martes próximo

SAETA Transporte

Qué grupos podrán viajar y cuáles son las características que tendrá el servicio entre hoy y el 15 de septiembre.

Desde hoy se observará en los servicios de Saeta una extensión en la frecuencia de los distintos corredores. La medida se extenderá hasta el próximo 15 de septiembre inclusive, días en que se trabajará con la modalidad de los fines de semana.

Cabe destacar que desde hoy rige; la disposición del Comité Operativo de Emergencia por la cual se limitaron las actividades religiosas, comerciales, gastronómicas, gimnasios y del funcionamiento de los organismos de la administración pública.

En este esquema, desde hoy 9 al 15 de septiembre, solo deberán hacer uso del transporte aquellos trabajadores que hayan quedado exceptuados de esta medida: salud, seguridad, estaciones expendedoras de combustible y farmacias, personas que deban asistir a otras con discapacidad, a familiares que necesiten asistencia, a personas mayores, a niños, a niñas o a adolescentes, personas afectadas a la realización de servicios funerarios, entierros y cremaciones, personas afectadas a la atención de comedores escolares, comunitarios y merenderos, personal que se desempeña en los servicios de comunicación audiovisuales, radiales y gráficos, entre otros. Desde hoy 9 al 12 también podrán hacer uso del servicio los trabajadores de supermercados.

El detalle completo de los grupos exceptuados se encuentra explícito en el artículo 12 del  decreto 714/20 DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO Y AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/234257/20200831

Hasta el martes 15 de septiembre inclusive, el servicio de transporte se modificará desde las 5:30 a las 22 hs. Hoy miércoles 9, mañana jueves 10, viernes 11 y sábado 12 se trabajará con el diagrama de un día sábado, con frecuencias de 20 minutos promedio. En tanto que los días domingo 13, lunes 14 y martes 15, se observará un diagrama de días domingo, con una frecuencia de 40 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *