La AMT no avala ni autoriza la aplicación de Uber para taxis en Salta

Transporte

Desde el organismo no se puede garantizar que los vehículos que ingresen a trabajar en ese sistema sean legales o autorizados por AMT.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informa al sector de taxistas, que el organismo no avala ni autoriza la puesta en funcionamiento de la aplicación Uber en Salta.  

Desde AMT se ha convocado a reunión a todos los sectores de taxis atendiendo cada inquietud que plantearon sobre el tema. 

En tal sentido, los representantes de los trabajadores del volante, de manera unánime, hicieron llegar su postura en la cual enfatizaron que la implementación de Uber Taxi tiene por finalidad ingresar al mercado local para luego habilitar Uber X, con vehículos no registrados ni controlados, causando en consecuencia efectos nefastos para todo el sector. 

También los servidores del transporte instaron a todos los taxistas que «no bajen ni utilicen la referida aplicación», porque «de esto depende el ingreso de Uber a la ciudad de Salta». 

Es por ello que la AMT, coincidiendo con el pedido del sector, hace público la postura de no avalar la aplicación de Uber Taxi en Salta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *