Se entregaron elementos de protección sanitaria a policías en Tartagal

Coronavirus

Continúa la distribución de elementos de bioseguridad a policías en el norte provincial

Se entregaron elementos de protección sanitaria en Tartagal en las más de 30 dependencias policiales de la Unidad Regional 4 destinada a los efectivos que prestan servicio en esa jurisdicción las 24 horas del día.

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, junto a la jefa de Policía, Norma Morales, y el director de la Unidad Regional 4, Marcelo Armella, entregaron elementos de bioseguridad a policías que prestan servicio en las distintas localidades comprendidas en esa jurisdicción a fin de resguardar su salud ante la emergencia sanitaria.

Se distribuyeron las partidas correspondientes de elementos de protección sanitaria como tapa bocas, alcohol en gel, guantes, e indumentaria; como así también lavandina y artículos de desinfección en más de las 30 dependencias policiales y áreas especiales pertenecientes a la Unidad Regional 4 en Tartagal.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria desde el Gobierno provincial se provee de elementos de protección para los efectivos que prestan servicio integral de seguridad las 24 horas del día en toda la provincia en pos de resguardar su salud, y reducir el riesgo de contagio.

Se continúa con la distribución de elementos de protección en las 6 Unidades Regionales de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.