Transporte Interurbano: intendentes de los departamentos San Martín y Orán deberán enviar hasta el viernes el pedido de habilitación

Transporte

Es para las comunas habilitadas en DISPO y que acepten la circulación de los colectivos entre municipios. En principio el uso del transporte sería únicamente para los trabajadores exceptuados y en horarios picos.

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris realizó una consulta telefónica con los jefes comunales de los departamentos de Orán y San Martín para analizar y evaluar la situación sanitaria de cada municipio y habilitar así, la próxima semana, el transporte interurbano. 

Cabe resaltar que la circulación de los colectivos sería solamente entre las comunas con Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO). 

En tal sentido Ferraris y los intendentes de los departamentos de Orán y San Martín coincidieron que enviarán el pedido de habilitación al email presidencia@amtsalta.gov.ar, con el común acuerdo entre cada municipio. 

También el presidente de la AMT y los jefes comunales acordaron que el uso del colectivo interurbano sería únicamente para los trabajadores exceptuados y que el mismo solo se brindaría por la mañana y al mediodía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *