Cerrillos: «Hay gente que ha usurpado parte de esas tierras que son de uso exclusivo para ampliación del cementerio»

Municipios

Tras la noticia que llegó a los medios nacionales sobre la situación de los vecinos de los barrios San José, Villa Evita y 2 de Abril que viven a pocos metros del anexo del cementerio que habilitó la Municipalidad de Cerrillos, la Intendenta habló con Pacifico sobre el tema.

Para Yolanda Vega hay un trasfondo político de la cuestión, la Intendenta asegura que desde el año 2007 tienen la ley y que desde diciembre de 2008 tienen la posesión de esas tierras para realizar la ampliación del cementerio.

«Se está tergiversando la información, no tenemos en cuenta que es una ley provincial. Nuestro cementerio está a los pies de los cerros, no esta en el centro. Hay gente que ha usurpado parte de esas tierras que son de uso exclusivo para ampliación del cementerio» explicó Vega. Por otro lado asegura que tienen una declaración jurada ambiental.

La jefa comunal explicó a Fm Pacifico que la obra estaba programada desde hace tiempo en este terreno cedido por la provincia, pero había sufrido demoras por cuestiones presupuestarias, pero ante la necesidad tomaron medidas para utilizar el espacio.

Además respecto al apoyo de algunos políticos a éste grupo de gente aseguró que «en Cerrillos el que pierde sigue de campaña y no deja gobernar». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *