Exitosos operativos contra el narcotráfico en los departamentos Orán y San Martín

Narcotrafico

La Policía de Salta decomisó más de 325 mil dosis de droga y detuvo a personas vinculadas a la comercialización de sustancias.

Esta semana la Policía de Salta realizó importantes operativos contra el narcotráfico en los departamentos Orán y San Martín.

Tras meses de investigación a cargo de la Fiscalía Penal 1 de Tartagal  allanaron una vivienda  en la que  decomisaron más de 4 mil dosis de marihuana y detuvieron al acusado de comercializar sustancias.

Además  ayer  la Policía detectó el transporte de droga en un vehículo particular  que intentó fugarse de un control vial sobre Ruta Nacional 34, jurisdicción de Urundel. El amplio operativo contó con la intervención policial de distintas unidades especiales a cargo de la Dirección de Drogas Peligrosas. Fue detenido el causante quien transportaba 44 envoltorios con más  de 321 mil dosis de cocaína.

La Policía de Salta cuenta con más de 30 sedes de la Dirección de Drogas Peligrosas realizando trabajos preventivos, patrullajes y controles vehiculares en distintos puntos de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *