Dante Rosas (CAP) «La militancia es la defensa y el pregón de una idea»

Politica

«Será enorme la responsabilidad que tendrá la CAP con el compañero Pablo Outes a la cabeza en lo que será el proceso electoral del año que viene, donde buscaremos darle a todos los compañeros/as la posibilidad de una participación amplia y transparente», aseguró.

El Secretario del Interior de la Comisión de Acción Política (CAP) del Partido Justicialista de SaltaDante Rosas, adelantó en diálogo con Daniel Salmoral por FM Pacífico, las actividades que se desarrollarán este martes 17 de Noviembre, «Día del Militante» en Rosario de Lerma.

En el evento se homenajeará a hombres y mujeres del peronismo local, que a lo largo de su vida militaron activamente para llevar la doctrina del PJ. El histórico dirigente, reivindicó a quienes trabajaron y trabajan en su partido, llevando el ideario y la doctrina dictadas por Juan Domingo y Eva Perón. 

Detalló cómo será este homenaje y resaltó la figura de dirigentes ya desaparecidos y de otros que siguen en la actualidad llevando el mensaje partidario. También se refirió a la reunión del día 30 de noviembre del Congreso partidario, en el que delegará las tareas políticas para la elección del año venidero a la CAP. «Será enorme la responsabilidad que tendrá la CAP con el compañero Pablo Outes a la cabeza en lo que será el proceso electoral del año que viene, donde buscaremos darle a todos los compañeros/as la posibilidad de una participación amplia y transparente», aseguró.

También dijo que, teniendo en cuenta el desdoblamiento de las elecciones provinciales, luego del Congreso partidario, desde la CAP se harán saber las disposiciones que se establecerán, para que todos tengan en claro, con la debida anticipación, cuáles serán las reglas de juego para la elección interna de los candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *