José Ibarra: “Seguiremos luchando por los derechos de los trabajadores y jubilados”

Politica

El gremialista salteño José Ibarra asumió hace poco más de un mes como Secretario General de la agrupación 62 Organizaciones Peronistas. Estuvo dialogando con Marcela Pérez en Interactiva por Radio Pacífico sobre el orgullo que le genera estar representando a Salta a nivel nacional.


“Hace muchísimos años vengo militando en el peronismo y en el sindicalismo. Es una enorme responsabilidad para mí, sé lo que significa en la historia del peronismo ser el Secretario General de esta agrupación. Siempre llevo la bandera de mi Guachipas querida, donde están mis raíces”, sostuvo Ibarra.

Por otro lado, el sindicalista habló sobre la situación que está atravesando el país hoy con la pandemia y el gobierno nacional: “La pandemia cambió nuestra forma de vida, de trabajo y por supuesto, los gobiernos. Cuando cambia nuestra sociedad cambia la política porque uno hace política de acuerdo a lo que la gente necesita”, expresó.

Además, sostuvo que desde la agrupación seguirán luchando por los derechos e intereses de los trabajadores y jubilados del país. En su opinión, en el país se necesita generar más fuentes de trabajo e ingresos para los argentinos.

Por último, el senador se sumó a los políticos que dieron su opinión sobre la eliminación de las PASO, dejando claro que está a favor del proyecto. “Estamos hablando de miles de millones de pesos que se ahorrarían, con los que se pueden generar mano de obra, hospitales. En este momento la sociedad pide la eliminación de las PASO. Hay que ahorrar”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *