«Me parece absolutamente justificado suspender las PASO en 2021»

Politica

La concejal capitalina Frida Fonseca, presidente de la Comisión de Legislación General del Concejo Deliberante salteño, comentó en el programa «7 PM» por FM Pacífico, su parecer sobre cómo se va conformando el escenario político salteño de cara a los comicios de renovación legislativa del año que viene.

Por: Daniel Salmoral

La Concejal Frida Fonseca, sostuvo que considera que existen justificadas razones para suspender las PASO del año que viene. «En esta situación me parece que no podemos someterla a la gente a que vaya a votar en cuatro elecciones», dijo.

También se refirió a la forma en que los partidos políticos deberán elegir sus candidatos y que deberá ser a través de comicios internos, para evitar que quienes mandan nominen algunos en detrimento de otros. 

Comprometida desde siempre en la lucha contra la violencia de género, explicó en qué consiste su proyecto para la conformación de la Mesa Interpoderes, creada por ordenanza municipal, para abordar la problemática de la Violencia de Género en Salta. «Se trata de una mesa interdisciplinaria que tendrá por objeto abordar de manera integral esta problemática que en tiempos de pandemia, lamentablemente, se ha agudizado», afirmó. En este 17 de Noviembre, hizo especial alusión a los y las militantes del Partido Justicialista, a quienes agradeció su compromiso de todos los días con la gente y su partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *