Así funcionarán los servicios municipales durante los feriados del 7 y 8 de diciembre

Salta Ciudad

La recolección de residuos será normal los dos días. El mercado San Miguel atenderá el lunes en su horario habitual, en tanto el martes permanecerá cerrado por la tarde.

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios dispuesto para el lunes 7, puente turístico, y martes 8 de diciembre, día en que se celebra la Inmaculada Concepción.  

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el miércoles 9. Los vecinos podrán solicitar turno ingresando a: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e

La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual, al igual que la limpieza y el barrido de calles, según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo se atenderán guardias para sepelio de 7 a 19.

Por su parte, el mercado municipal San Miguel atenderá el lunes en su horario habitual de 8 a 14 y de 17 a 21, mientras que el martes únicamente abrirá a la mañana, de 8 a 14, y permanecerá cerrado a la tarde.

Se recuerda que el ingreso al mercado se realiza por avenida San Martín y por calle Urquiza, donde están instaladas las cámaras de desinfección.

En tanto, desde el área de Gestión Integral de Riesgos se indicó que habrá guardias activas y se recordó que ante cualquier eventualidad se encuentra a disposición la línea gratuita 105.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana también mantendrá guardias mínimas. Habrá personal reducido de calle y se recuerda el teléfono de guardia: 4373480/81.  No habrá cobro de estacionamiento medido.

Desde la Subsecretaría de Bienestar Animal se informó que el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá sus puertas abiertas, mientras que los quirófanos fijos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión, Constitución y Limache permanecerán cerrados, retomando el servicio el miércoles. Tampoco funcionará el Móvil Quirúrgico.  

Finalmente, el Centro de Adopciones “Nicolás Mancilla” mantendrá su guardia para la atención de los animales alojados en el predio y reanudará la atención normal el martes.

Por último, el Ente Turismo Salta tendrá sus oficinas cerradas pero atenderá vía Whatsapp a través del número 387 463-4653. Los interesados también se podrán contactar enviando un mail a:  info.turismo@gobiernociudadsalta.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *