“Terminamos un año de mucha gestión con obras importantes para los salteños”

Politica

Tras el primer año de gestión al frente del Ejecutivo, el Gobernador dijo que durante el 2021 se verán reflejadas las gestiones realizadas ante la Nación con la ejecución de obras, que distribuidas con criterio federal en toda la provincia, reactivarán la economía, el trabajo y la producción salteña.

A un año de asumir como Gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz realizó una evaluación de la gestión y adelantó que durante el 2021 continuará la ejecución de obras en toda Salta lo que permitirá recuperar la economía, reactivar la producción y generar empleos genuinos.

“Terminamos un año de mucha gestión para conseguir obras importantes para los salteños”, indicó el Gobernador al recordar los numerosos convenios firmados con Nación que posibilitaron la ejecución del Nodo Logístico y Puerto Seco en Güemes; la pavimentación de nuevos tramos de las rutas nacionales 51 y 40; la reactivación de los ramales C15, C18, C14 del Belgrano, entre otras.

“Esta es la Salta que queremos y soñamos”, indicó el Gobernador y puntualizó que junto “con nuestro programa de Gobierno se podrá revertir la situación que ha dejado la pandemia”.

“Enfrentamos un año difícil para todos en el que tuvimos que gobernar aquello que no conocíamos, pero lo cerramos con muchísimas obras y convenios firmados a nivel nacional y por eso trabajamos fuertemente para conseguir lo que los salteños necesitan: la esperanza de tener un empleo genuino, de trabajar en un lugar donde se sienta dignificado”, puntualizó.

Ante la cercanía de la las Fiestas de Fin de Año, deseó despedir el 2020 “con esperanza y felicidad, esperando un año mejor para todos”.

Por eso convocó a todos los sectores a trabajar unidos, “dejando de lado la política y las ideologías porque no es momento de tener diferencias, sino de reencontrarnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *