David Leiva: «Mi compromiso con la gente sigue como siempre más allá de tener o no un cargo»

Politica

Por: Daniel Salmoral

«Junto a mi partido político, Memoria y Movilización, tendremos un rol activo en el proceso electoral que viene formando parte del frente que lidera el gobernador Gustavo Sáenz», adelantó.

El reconocido y querido artista salteño y también hombre de la política, David Leiva, cariñosamente conocido por todos como «El Negro Leiva», después de un tiempo rompió el silencio y mantuvo con «7 PM» por FM Pacífico un largo y profundo diálogo en el que habló de la situación que atravesaron y atraviesan los artistas populares a causa de la pandemia en este 2020 y por supuesto, también habló de política y lo que viene en el año electoral que se avecina. 

Leiva, contó de su compromiso permanente con los salteños, más allá de ocupar un cargo público. Concejal (MC), adelantó cuál será su rol en la política y dijo que si bien no está del todo definido, junto a su partido político, Memoria y Movilización, tendrá un rol activo en el proceso electoral formando parte del frente que lidera el gobernador Gustavo Sáenz, con quien viene trabajando activamente. 

Analizó la gestión del gobierno nacional de Alberto Fernández, el de la provincia y además el de la intendenta Bettina Romero. «Les tocó gobernar en un tiempo muy complicado», aseguró.

Sobre el gobierno de su ex adversaria por la intendencia, expresó que sería bueno que la jefa comunal le diga a los salteños que ciudad quiere. «Me parece que Bettina le debería contar a los vecinos que ciudad quiere», contó y dijo que si él hubiera sido electo, hubiera empezado su gestión trabajando desde los barrios hacia el centro. «Es importante mantener lo que es el macro y micro centro pero yo hubiera priorizado la labor en los barrios y desde allí hubiera avanzado hacia el centro», contó. Sobre su relación personal con Gustavo Sáenz, a modo de chanza expresó: «Gustavo como cantante, es un muy buen gobernador».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *