Cesar Guerrero: “el sector del comercio fue uno de los más castigados junto a gastronómicos y turismo”

Turismo

Ante la llegada del nuevo año, muchos sectores realizaron un balance de este año atípico que nos tocó vivir a todos. Entre ellos, estuvo César Guerrero, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio quien estuvo invitado en Radio Pacífico.

“El sector de comercio fue uno de los más castigados junto con gastronómicos y turismo. Salta vivió algo muy particular respecto a la apertura de comercios que estuvieron abiertos en su totalidad desde el 4 de mayo hasta el 21 de septiembre”, sostuvo Guerrero.

El secretario aclaró que, aun que los comercios hayan estado abiertos durante mucho tiempo, los volúmenes de venta no son los mismos durante la pandemia, ya que mucha gente no cobraba en tiempo y forma y mucha otra perdió su trabajo.

Por otro lado, Guerrero comentó que fueron muchos los empleados de comercios que se contagiaron de Coronavirus. “Muchos compañeros se contagiaron, muchos otros perdieron la vida lamentablemente, pero terminamos el año esperanzados en que el 2021 va a ser distinto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *