Controles de seguridad sanitaria: La Policía detectó ayer 12 fiestas clandestinas

Coronavirus

 La Policía detectó ayer más de 400 incumplimientos a las medidas de bioseguridad y fiestas clandestinas. Hubo patrullajes y controles integrales.

Efectivos de las distintas Unidades Regionales de la Provincia continúan con los operativos preventivos de seguridad en el marco de la emergencia sanitaria para dar cumplimiento a las exigencias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia.

Ayer se realizaron 2.855 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia y se labraron en total 423 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria en su mayoría por no usar tapaboca y transgredir el horario permitido de circulación.

Se hicieron patrullajes activos, controles vehiculares y también en comercios y locales gastronómicos, donde se infraccionaron a 10 de ellos por incumplimientos de los protocolos sanitarios y 2 fueron clausurados de manera preventiva.

Se detectaron 12 fiestas clandestinas en toda la provincia en los municipios de TartagalOránSalvador MazzaEmbarcación, El Quebrachal y Metán. Se hicieron las consultas judiciales correspondientes y se infraccionaron a los responsables y concurrentes.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta realizó 113.976 operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial con el objetivo de reforzar el servicio de seguridad y dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el COE ante la pandemia COVID 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *