Sócrates Paputsakis: “hemos decidido generar un proyecto político, siempre apoyando la gestión del Gobernador”

Politica

De a poco los políticos se van preparando para este año electoral y van apareciendo nuevas fuerzas y caras. A quien se vio con mucha presencia últimamente, y nunca antes había salido a una campaña electoral, fue al Dr. Sócrates Paputsakis. El mismo estuvo en Radio Pacífico adelantando un poco lo que se viene para estas elecciones.

“Venimos trabajando en un proyecto político, siempre apoyando la gestión del gobernador. Trabajamos mucho durante 3 años sin para un solo día, por eso hoy hemos decidido generar un proyecto político”, sostuvo.
Paputsakis aseguró que se presentarán dentro del Partido Identidad Salteña, fundado por el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz. “Nos acompaña toda una estructura de profesionales que vienen trabajando hace mucho tiempo. Tenemos fuerte presencia en los barrios y generamos canales de diálogos”, comentó.

El abogado adelantó que ya están trabajando en un proyecto de ley para que se considere el deporte como una política de estado. “Tiene que ser una ley fuerte que obligue al gobernante de turno a garantizar al joven y al niño el derecho al deporte”.

Al ser consultado por la reforma de la constitución, que fue aprobada en el día de ayer en la Cámara de Diputados, Paputsakis opinó que “es indispensable. La verdad que cansa ver intendentes durante 30 años que no dejan participar a los jóvenes. Desde ese punto considero que es necesaria esta reforma”.

Por último, sostuvo que “para hacer política hay que saber, hay que tener un fuerte compromiso social, hay que capacitarse, conocer el ámbito legislativo y administrativo, pero sobretodo, hay que tener diálogo para saber las necesidades de cada uno de los sectores que se está representando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *