Comerciantes pidieron al COE que no les modifiquen los horarios

Economia

En el día de ayer el COE definió como será el uso del transporte público desde el lunes con el regreso a clases. Los colectivos serán utilizados de 7 a 8.30 hs. sólo por docentes, alumnos, personal de salud y seguridad. Por esto, el gobierno decidió que los comercios abran a las 10 de la mañana. Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio habló al respecto en Radio Pacífico.

«Matías Posadas nos convocó antes de la resolución y nos dijo que el COE se iba a reunir y que la orden era que el comercio abra a las 10 de la mañana, yo le hice un montón de contrapropuestas, una es que el comercio siga cómo está el horario y los empresarios flexibilicemos los horarios de los empleados que se manejen en colectivos», sostuvo.

La Cámara de Comercio se reunió con el Sindicato de Empleados de Comercio para plantearles esta solución de adecuarse a los horarios de los empleados que andan en transporte público. «Vamos a conversar con los empleados y darles la posibilidad de compensar. El horario pico es a la mañana nada más, el regreso no es porque hay distintos horarios de salida de las escuelas» comentó Betzel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *