Caso Juárez Iñigo: dos detenidos por su desaparición

Policial

Este jueves, la Unidad Fiscal que se constituyó para investigar la desaparición del hombre de 25 años, informó que hay dos personas detenidas y que se produjo el hallazgo de un cuerpo, que deberá ser identificado.

Los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras y Gustavo Torres Rubelt, informaron que en el marco de la investigación que llevan adelante por la desaparición de Cristian Iván Juárez Iñigo, se produjo la detención de dos personas vinculadas al hecho en el Norte de la provincia, quienes serán imputados en las próximas horas.

Carreras y Torres Rubelt, a partir del seguimiento de una línea de investigación, comunicaron además el hallazgo de un cuerpo sin vida, que deberá ser identificado fehacientemente.

Cabe destacar que ambos fiscales, a partir del hallazgo del automóvil incinerado del desaparecido en Pichanal, se abocaron en las últimas horas a intensas tareas de rastrillaje y búsqueda del desaparecido en distintos puntos y así lograr el esclarecimiento del hecho.

El cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde se realizará la autopsia y se procederá a su identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *