Roberto Dib Ashur: “estamos proyectando las inversiones que vamos a hacer este año”

Economia

El Ministro de Economía y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Salta, comentó en Radio Pacífico las obras que se llevaran adelante en el próximo tiempo.

“Tenemos un conjunto de obras en lo que es turismo en San Carlos, Seclantás, Cachi. También tenemos algunos programas con trenes. Hay un gran trabajo y eso lo hacemos también con el propio gobernador”, comentó el ministro.

Al ser consultado por el estado de los municipios después del cierre de paritarias, Dib Ashur aseguró que están bien. “Nosotros buscamos orden, equilibrio, transparencia, hemos cerrado ya las paritarias, también el acuerdo con el Fondo del Bicentenario, y es así en ese escenario, que vamos proyectando las inversiones que vamos a hacer este año”, dijo.

Para finalizar, el funcionario contó que se están planificando nuevas obras en la capital salteña como “la continuación de la circunvalación Oeste, la ruta que va hacia San Lorenzo y la rotonda que conocemos como la del San Pablo. En los próximos días va a salir una licitación”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *