Beatriz Sarlo, tras su denuncia sobre la vacunación VIP: “No me arrepiento”

Politica

La intelectual Beatriz Sarlo fue entrevistada por Diego y Alfredo Leuco por Radio Mitre donde contó cómo fue el ofrecimiento que recibió por parte de la esposa de Axel Kicillof para ser vacunada salteando el calendario.

Beatriz Sarlo confirmó ante la Justicia que recibió la oferta de vacunarse contra el coronavirus de forma irregular a través de la esposa de Axel Kicillof. En la tarde del miércoles, la intelectual fue entrevistada por Diego y Alfredo Leuco y aseguró: “No me arrepiento”.

“No es un mail ofensivo hacia la esposa del gobernador. Yo no me detuve en eso porque en todos los mails que se pueden ver yo reflexiono sobre la inconveniencia moral de que las personas se vacunen fuera del orden en que le toque la vacuna y esa es mi obsesión”, comenzó relatando.

Al ser consultada si se arrepientió de haber contado públicamente sobre esta oferta, Beatriz Sarlo aseguró: “No me arrepiento. Verbitsky tampoco se debe arrepentir de todas las acusaciones que hizo”.

“Hay una inexperiencia política grande en algunos casos y esto los exculpa”, expresó y agregó: “Hay falta de política en la provincia de Buenos Aires”.

Por otra parte, Sarlo resaltó: “Haber vivido en dictadura fue para mí un gran aprendizaje. Esa experiencia terrible me formó de una manera más estable”.

“Si yo me cruzo con esa señora que me dice ‘ay Sarlo que bien estuviste’ y que me trata con respeto, sabiendo que ella no está vacunada y yo sí, ¿cómo soporto su mirada? ¿cómo soporto esa relación?”, reveló.

Beatriz Sarlo recibió la propuesta de recibir la vacuna contra el coronavirus sin cumplir con el turno correspondiente y confirmó ante la Justicia que la misma le llegó de parte de Soledad Quereilhac, esposa del gobernador Axel Kicillof, con Carlos Díaz como intermediario.

“Me parece mal ese ejemplo de intelectuales que reciben ese privilegio. No tengo ningún inconveniente de que se utilice mi nombre expresando mi deseo de vacunarme. Pero no quiero vacunarme antes de que me toque solo porque soy un nombre conocido. No me parece ético. Soledad debería pensar este aspecto de su idea. Fue a la Facultad de Filosofía y Letras no a estudiar publicidad a todo trapo sino para aprender a reflexionar sobre las consecuencias de la primera idea que se le pase por la zabiola”, expresó en ese momento tras la oferta.

Noticias: Radio Mitre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *