Chocobar está a la espera del fallo judicial y bajó 23 kilos

Justicia

El oficial de la policía Luis Chocobar, de 33 años, hoy está a la espera del fallo que tendrá el juicio que se está llevando adelante en su contra. En diciembre de 2017 Chocobar estuvo preso 72 horas, después de haber disparado a un delincuente, que terminó falleciendo, cuando había apuñalado 12 veces a un turista para robarle una cámara. La madre del delincuente hoy pide que le den cadena perpetua y el policía a la espera de esa determinación, bajó 23 kilos por la diabetes que se le desarrolló por la situación que está viviendo.

El abogado de Chocobar, Fernando Soto, estuvo hablando en Radio Pacífico sobre la situación que vive su cliente hoy. “Él estaba de civil, yendo a tomar su puesto de trabajo, podría haberse hecho el tonto cuando vio el crimen. Persiguió a los ladrones y disparó al aire. El delincuente se dio vuelta para enfrentarlo y el temió por su vida”, empezó relatando.

Soto explicó que al momento de defenderse el policía “disparó al piso, no al cuerpo. El ladrón se giró y por eso la bala entró por atrás. Esto llevó a que lo detuvieran, estuvo preso unos días y ahora la madre del delincuente pide perpetua”.

Para finalizar, contó cómo se encuentra física y emocionalmente Chocobar hoy. “Él ahora está con la preocupación lógica de alguien que cumplió con su deber y ahora está sometido a un juicio donde le piden prisión perpetua. En un juicio todo puede suceder y tiene esa preocupación, es un hombre honesto y trabajador. En esta situación se le disparó la diabetes y tuvo muchas situaciones emocionales”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *