El Partido Renovador de Salta tendrá elecciones internas el 25 de abril

Politica

El Partido Renovador de Salta tendrá sus elecciones internas el domingo 25 de abril y ya se están preparando para las mismas, cumpliendo con los protocolos correspondientes. La concejala Susana Pontussi habló en Radio Pacífico al respecto.

El intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, es candidato a presidente del partido, Susana Pontussi como candidata a vicepresidenta y en la misma lista los acompaña Baltazar Lara Gros, como vicepresidente segundo.
“Tratamos de proponer listas donde hay gente joven, con mucho empuje y muchas ganas y también algunos con muchos años de afiliados. Creo que esto nos va a permitir darse esa vuelta que necesitamos al partido. Hace 4 años yo planteaba como un desafío recuperar espacios en la Capital y lo hemos logrado”, dijo la concejala.

También se refirió a la polémica que se desató cuando PARES prestó al gobierno provincial su sede partidaria para realizar un centro de testeo de Covid-19, algo que molestó a varios como por ejemplo a la UCR, que expresó su malestar al respecto. “Quiero que entiendan, no sólo los afiliados del partido, sino todos los vecinos, que si hemos decidido ponerlo al servicio es porque estamos convencidos que el primer objetivo de la política es estar al servicio dela gente. Más allá de las diferencias partidarias que tengamos con el gobierno de la provincia, hacía falta, en beneficio de todos los salteños, que haya un centro de testeo en el centro”, aseguró.

Pontussi habló de los objetivos del partido y el camino que quiere seguir en estas elecciones. “El diálogo es fundamental y en política es sumamente necesario. Creo que hay que trabajar en eso. Es el momento donde el partido tiene que empezar a recuperar la identidad. Se debe conformar un frente que tenga una coherencia en lo que venimos diciendo y manteniendo. Ser oposición tiene que ser razonable y constructiva. Las cosas que están mal se tienen que marcar y proponer alguna mejora y las cosas que están bien hay que acompañarlas”, expresó.
Finalmente, respecto a las elecciones dijo que “todavía no están definidos los candidatos. Me gustaría muchísimo poder volver a representar a los salteños. Me gustaría seguir en el Concejo Deliberante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *