Pino Rocha es el nuevo Presidente del Partido Renovador de Salta Comité Capital

Politica

En las elecciones internas de ayer en el Partido Renovador de Salta Julio Oscar Folloni ganó como presidente del partido a nivel provincial, y quien lo acompañaba en la lista, Pino Rocha, ganó en el comité capital.

“Disfruto de la perseverancia, esto arrancamos en julio del año pasado con el Dr. Folloni quien me convocó a este emprendiendo incierto en ese entonces”, contó el ganador en Radio Pacífico.

Respecto al cambio que se le dará al partido a partir de ahora, contó que “existen dos puntos de vista y modelos de partido: ellos estaban llevando un partido a puertas cerradas, un esquema mínimo de omisión partidaria, mientras que nosotros queremos un partido grande, abierto”.

Sobre la jornada electoral, Rocha denunció algunas irregularidades con las mesas. “Se obsesionaron con buscar los vericuetos judiciales para no avanzar con esto, pero es bueno que haya elecciones en el partido. En el interior nos suspendieron mesas y hubo que trasladarlas. Uno entiende ciertas trapisondas, pero hay que honrar la democracia”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *