Juicio Jimena Salas: la ex mujer de Sergio Vargas declaró y lo acusó de violento

Justicia

En el día de ayer declararon seis testigos en el juicio por el homicidio de Jimena Salas. Entre ellos, dos testigos perjudicaron al acusado Sergio Vargas y fueron su ex mujer y el hijo de ella.

La mujer describió a Vargas como un hombre violento, que no se hacía cargo de su hijo ni le pagaba la cuota alimentaria, además contó que una vez lo denunció por violencia de género y negó que haya sido vendedor ambulante. Por su lado, el hijo de la mujer también declaró que Vargas es una persona violenta y contó que una vez lo vio con mucho dinero y que el acusado le contó que provenían de un robo.

“Mi mamá ayer salió llorando porque no podía creer lo que decían. La señora tuvo una relación con mi hermano cuando él era todavía joven y ella le doblaba la edad. Yo sabía que tenían problemas porque él se escapaba para ir a bailar los fines de semana y ella se enojaba”, contó Verónica Vargas, hermana de Sergio, quien está todos los días en la puerta de Ciudad Judicial pidiendo justicia para su hermano.

Verónica, además, sostuvo que la denuncia de violencia de género que esta mujer le hizo a su hermano “fue una especie de despecho porque ya se estaban separando”. Por otro lado, contó que los abogados les dijeron que la declaración del hijo de la mujer no puede comprometer a Sergio. “No hay pruebas de lo que dijo el muchacho. De entrada, le preguntaron qué se consideraba de Vargas y dijo “enemigo”, entonces el testimonio obviamente va a ser perjudicando a mi hermano”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *