Aseguran que la carrera cuadrera realizada en Embarcación estaba autorizada por el COE municipal

Coronavirus Interior

El domingo pasado se hizo en Embarcación una carrera cuadrera que convocó más de 500 personas, sin distanciamiento ni barbijo. El escándalo vino después, cuando el organizador de estas carreras dijo que estaban autorizadas por el COE municipal y agradeció al intendente Carlos Funes.

“Tuvo una repercusión muy grande porque no se puede ni se debe hacer esto. Las carreras cuadreras rozan lo ilegal, no solo por las medidas sanitarias que tenemos, sino por las apuestas que se hacen”, comentó Ariel Costilla, periodista de UVC TV de Embarcación.

Lo raro también es que hubo más de 500 personas, pero la policía asegura que eran 250, número que igualmente supera el permitido por las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno. A la carrera asistió gente de Anta, Orán, Jujuy y muchos lugares más.

“Hay una autorización del COE porque la policía estuvo cuando se cobraban las entradas. Acá la policía recibió la autorización de la Municipalidad de Embarcación. Esto ya colmó la paciencia de la gente y los vecinos por eso tanto repudio al ejecutivo municipal”, comentó Costilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *