José Luis Colodro: “Vamos a entregar chapas a la gente que se le voló por el viento”

Sociedad

Ayer Salta fue azotada por un fuerte viento zonda que causó destrozos en diferentes partes de la provincia. Hubo caída de postes, árboles, carteles, cortes de luz y voladuras de techos. Uno de los lugares más afectados fue Campo Quijano, donde después de lo sucedido la municipalidad armó un Comité de Emergencia con gente de obras públicas, protocolo y ceremonial, prensa, defensa civil y acción social, para organizar un relevamiento y brindar asistencia.

 “Lo principal que sucedió fue la voladura de techos, de chapas, principalmente en barrios precarios. En la Quebrada del Toro hubo muchísimo viento, mucha gente que tuvo que ser evacuada”, comentó José Luis Colodro, subsecretario de Gestión Integral de Riesgos en Radio Pacífico.

El barrio más golpeado en Campo Quijano fue el Barrio Progreso, donde se está brindando la asistencia correspondiente y se sigue haciendo un relevamiento de daños. “Vamos a entregar chapas a las familias que se les volaron, ropa, alimentos, todo lo que necesiten. Que la gente de Campo Quijano se quede tranquila porque estamos trabajando todos. Cualquier situación que se pongan en contacto con nosotros”, sostuvo Colodro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *