Carol Ramos: “Vamos a dar un incentivo para que la gente se vacune”

Coronavirus Salta Ciudad Vacunación

Los comerciantes, gastronómicos, y empresarios del turismo en Salta se unieron para hacer descuentos y promociones a quienes estén vacunados y de esta forma incentivar a que la gente concurra a inocularse. Además, solicitan que bares y restaurantes puedan extender su horario hasta las 2 de la mañana para quienes se encuentren vacunados.

“Es como premiar o dar un incentivo a la gente que se vacuna, más allá de que hay gente que no se quiere vacunar y está en todo su derecho. Desde el Estado dijeron que cuento antes estemos vacunados antes volvemos a la normalidad y nosotros no queremos ninguna nueva restricción en ningún rubro”, comentó Carol Ramos, titular de la Cámara de Comerciantes Unidos Salta.

En este casi año y medio de pandemia son muchísimos los comercios que tuvieron que cerrar sus puertas y los trabajadores que quedaron en la calle. “Lo que le solicitamos al gobierno es que convoquen a todas las cámaras, sin excepción, para que juntos podamos hablar y decidir cómo podemos avanzar con las medidas para volver a la normalidad. Realmente lo necesitamos urgente”, sostuvo Carol.

Por otro lado, en la propuesta que le presentaron al gobierno provincial y municipal solicitan que el estado le otorgue una disminución de los impuestos municipales y provinciales a los comercios que se adhieran a dar estos descuentos y promociones. “Esperamos que el gobierno tenga atenciones con nosotros porque nos vamos a hacer cargos de los descuentos, estamos invirtiendo”, aseguró Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *