Luis Nerón: “Con la resolución de la prórroga se puede circular por todo el país”

Salta Ciudad

La Municipalidad de Salta mediante la Resolución N° 0061 emitida el 7 de julio extendió el plazo de la prórroga para los salteños que tengan la licencia de conducir vencida y deban renovarla. De esta forma a quienes se les venció en el 2020 tienen una prórroga de 18 meses y a quienes se les venció en el 2021 de 12 meses.

“Esto lo hacemos para evitar la aglomeración de gene que se produce para renovar la licencia”, explicó en Radio Pacífico Luis Nerón, subsecretario de Movilidad Ciudadana. Lo que piden desde la municipalidad es que las personas que tengan el carnet vencido pasen por tránsito para que se les entregue una resolución autenticada para poder circular.

“Con ese documento puede circular tranquilamente por todo el país. En cualquier se muestra esa resolución y ahí dice clarito la prórroga que hay. Un montón de gente nos reclama porque la policía desconoce esto o no están todos informados”, sostuvo Nerón.

Por último, aclaró que los turnos para la renovación de la licencia para julio ya están todos dados, pero que a fin de mes se entregarán turnos para agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *