Federico Casas: “Es una mala costumbre afectar los forestales de nuestra ciudad”

Salta Ciudad

La Municipalidad de Salta multó a la empresa de energía TRANSNOA por la poda de más de 30 árboles sobre diferentes avenidas de la ciudad. Al hacer los informes correspondientes, vieron que esta poda estaba debajo de cables de alta tensión, los cuales están a cargo de TRANSNOA y no de EDESa.

“Es una mala costumbre de afectar los forestales de nuestra ciudad que cumplen una función importantísima en cuanto a la calidad ambiental y la calidad de vida de nuestros vecinos. Esperamos que estas malas prácticas disminuyan o se eliminen por completo”, dijo en Radio Pacífico Federico Casas, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de Salta.

Los correspondientes informes que se hicieron fueron remitidos al Tribunal de Faltas, donde certificarán monetariamente la sanción que se debe aplicar a la empresa.

Por otro lado, el secretario también fue consultado por el avance de las obras públicas que lleva adelante la intendencia. “Estamos trabajando intensamente. La intendenta anunció la ampliación de este plan de arreglo de calles que tenía previsto finalizar los primeros días de julio, así que a partir de la semana pasada estamos en una segunda etapa. Tenemos la intención de extenderlo a barrios más periféricos”, comentó Casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.