Javier David: “Es el momento de acompañar a Gustavo Sáenz y sacar la provincia adelante”

Elecciones 2021 Politica

Ayer, en medio de la campaña política para las elecciones provinciales del 15 de agosto, el frente Gana Salta presentó a sus candidatos con un acto en el Parque Bicentenario. Entre los presentes estuvo el candidato a diputado provincial Javier David, quien se presenta junto a Matías Posadas como senador.

“Estamos dentro de un contexto difícil, la verdad que venimos bastante golpeados primero en el tema de salud y segundo en el impacto económico que tuvo esta pandemia en las familias salteñas. Me parece que es el momento de acompañar al Dr. Gustavo Sáenz y sacar la provincia adelante”, dijo el candidato en diálogo con Radio Pacífico.

David comentó que decidió presentarse en esta lista porque es capaz de aportar ideas y proyectos al gobierno provincial. “Estoy trabajando en un plan de reactivación post pandemia, en un plan para compensar emisión con deuda fiscal. Estamos trabajando para gestionar la mayor cantidad de llegada de vuelos a Salta y ayudar también a gestionar fondos nacionales”, sostuvo.

Acerca de los candidatos que lo acompañan en la lista, como Matías Posadas, dijo que “tiene un nivel de compromiso demostrado” y que fue quien durante los momentos difíciles de la pandemia “puso la cara”. También habló de Romina Arroyo, actualmente concejal y que buscará también un lugar en la Cámara de Diputados, y aseguró que “ha estado trabajando bastante y trabajó mucho en lo que tiene que ver con la mujer”.

Finalmente, el candidato recalcó que en estas elecciones buscarán acompañar al gobernador Sáenz y buscar planes a futuro para mejorar la provincia. “Ese tiene que ser el norte que tenemos que seguir y esta lista lo que hace es respaldar, ayudar y tener la vocación para que Salta salga adelante. No son momentos para chicanas ni tirar piedras a un gobierno que asumió y a los dos meses les tocó esta pandemia», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *