Sócrates Paputsakis: “El desafío es escuchar las problemáticas de la gente”

Elecciones 2021 Politica

A menos de 10 días de los comicios del 15 de agosto, los candidatos presentan sus propuestas. En este caso, Sócrates Paputsakis, candidato a concejal por el frente Gana Salta, que lleva a Matías Posadas como candidato a senador y a Javier David para diputado provincial, habló en Radio Pacífico.

“Estamos cosechando los frutos de todo lo que hicimos estos últimos 4 años con trabajos en los barrios, presencia permanente, diálogo, consolidando referentes barriales con compromiso social. La verdad que todo eso se ve”, comentó.

Al ser consultado por los carteles que fueron sacados de la vía pública Paputsakis dijo que “son realidades que uno las vive a diario en la policía pero ese no es el mensaje. El mensaje es que hay que trabajar en acciones positivas, generar proyectos y eso es lo que hacemos todos los días”.

Uno de las propuestas que tiene el candidato es la creación de espacios de contención deportiva, social y cultural en los barrios. “Esos espacios son donde van a transmitir valores a los niños y que van a tener una adolescencia sana. Es fundamental la transmisión de los valores en los niños, es donde se aprende el compañerismo, la solidaridad y el respeto a la autoridad”.

Por último aseguró que son muchos os vecinos que quieren plantear ideas y ser escuchados por los políticos. “Ese es el desafío, escuchar las problemáticas para poder plantearlas en el recinto y ser la voz de los vecinos”, aseguró Sócrates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *