Tane Da Souza: “Somos la lista más federal de todas”

Elecciones 2021 Politica

Durante las elecciones provinciales el partido Felicidad formó parte del Frente de Todos para enfrentarse a los otros candidatos, pero ahora, para las nacionales decidieron salir como partido sin formar parte de ningún frente. Quien encabeza la lista de este partido es Tane Da Souza, ex presidente del Concejo Deliberante de Vaqueros.

“Buscamos mejorar las condiciones de vida de la sociedad sin apartarnos de los principios y valores. Creemos que es importante que los distintos sectores de la sociedad puedan tener voces con las que se sientan representados de una manera más directa”, dijo Tane en Radio Pacífico.

El precandidato se refirió a las problemáticas que tiene la provincia hace años, con una desigualdad estructural profunda, falta de agua potable, cloacas, pobreza, problemas con la salud y la educación. “Entendemos que esas problemáticas necesitan de una ayuda fuerte y constante a lo largo de varios años por parte del Estado Nacional y que una ley de emergencia social, económica y productiva para el norte argentino va a poder poner sobre la mesa estas profundas desigualdades estructurales que tenemos”, sostuvo.

Da Souza aseguró que su lista es “la lista más federal de todas” y que mantienen la coherencia, principios y valores. “Uno cruza un puente, un río, una avenida que limita la Ciudad de Salta con municipios del interior y empieza a ver como la presencia del Estado es cada vez menor, cuando debería ser al revés”, manifestó.

Finalmente, expresó que buscan “ser la voz de los salteños y salteñas en el Congreso de la Nación para charlar, consensuar y debatir en el marco del respeto, valores y principios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.