Inés Liendo: “Somos una lista joven con nuevas propuestas y nuevos proyectos”

Elecciones 2021 Politica

Este domingo se harán las elecciones nacionales primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias en todo el país y los candidatos están terminando de recorrer la provincia y cerrando su campaña electoral antes de la veda que inicia a las 00hs del viernes.

Una de las listas que se presenta dentro del Frente Juntos por el Cambio+ es la que encabeza Inés Liendo del PRO, junto a Mateo Saravia de la Unión Cívica Radical. “Me metí en la política por el hartazgo de ver como rompen todo, como destruyen, como se manejan con impunidad sin que nadie les ponga un freno”, sostuvo Inés en diálogo con Radio Pacífico.

A ser consultado por su lista, y la crítica que se escuchó desde varios sectores sobre el poco conocimiento popular que tienen ambos candidatos al ser “nuevos”, Liendo dijo que “se terminó eligiendo algo nuevo porque es una demanda de la sociedad que está harta de las mismas caras y el mismo discurso político. Somos una lista nueva, joven, con nuevas propuestas y nuevos proyectos, peleamos por la libertad bien entendida”.

Además, la precandidata aseguró que la lista es de “oposición al gobierno nacional y a las políticas del gobierno provincial que van en línea con el kirchnerismo”. Y también se mostró muy segura al afirmar que si el ganador es Carlos Zapata van a acompañarlo y trabajar juntos porque “somos parte del mismo frente”.

Por su parte, Mateo Saravia, quien va en segundo término, se mostró muy entusiasmado con esta elección y manifestó que “hay que empezar a asumir responsabilidades, la misma sociedad tiene que ser responsable a la hora de votar. Hay que hacer gestiones escuchando y caminando más, dar más protagonismo a la propia gente”.

Respecto a sus principales propuestas, ambos candidatos coincidieron en la importancia de trabajar en equipo para fomentar la producción y el trabajo. “Tenemos el ojo puesto en el empleo, el trabajo, la producción y hacer que ese motor arranque. Creemos que es la solución para los problemas que tenemos de educación, infraestructura, salud y seguridad. Tiene que haber una reducción impositiva y reglas del juego claras. Tenemos un gobierno que habla todo el tiempo de los trabajadores y los trabajadores son los más perjudicados”, expresó Inés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *