El Consejo Profesional de Ciencias Económicas tiene elecciones el 30 de septiembre

Salta Ciudad

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas comienza un proceso histórico de recambio de autoridades. Inicialmente las elecciones estaban programadas para el 28 de mayo, sin embargo por la pandemia se postergaron para el 30 de septiembre. Después de 18 años casi sin comicios, ya que siempre había lista única, los matriculados podrán elegir entre tres opciones que se disputan la conducción de la Institución.

La agrupación Manuel Belgrano se presenta como “Lista Blanca Participación y Cambio” y está encabezada por Federico Casas, María Lía Herrero, Nicolás Innamorato, Emilio Savoy y muchos más.

“Al final llegamos a la fecha tan ansiada, estamos muy contentos, ansiosos y con mucha expectativa. En la lista somos muchas personas que estamos tratando de acceder a diferentes cargos en las dos instituciones. Son muchos colegas que tienen mucha experiencia, años de profesión que están tratando de involucrarse con la realidad”, Savoy en Radio Pacífico.

Son 3 las listas que se presentan en estas elecciones y algo histórico después de tantos años. “Es un acontecimiento muy importante porque se ve que los profesionales están interesados por el futuro de estas instituciones”, sostuvo.

Además, se calcula que será aproximadamente un 50% del padrón que votará, es decir unas 2500 personas. “Como en todas las instituciones la renovación, el aire fresco, las nuevas ideas es siempre bueno. Donde está enquistado el poder siempre empiezan los problemas”, aseguró Emilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *