Empezó la pavimentación en avenida Entre Ríos

Municipios Salta Ciudad

Los trabajos estarán a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, quien informa que la obra se realizará desde Bolívar hasta Sarmiento y se hará con fondos y personal propio de la Planta Asfáltica.

Según Informate Salta, desde la Municipalidad remarcaron que las tareas se llevarán a cabo sobre la mano en sentido Oeste – Este por lo que los vehículos deberán evitar la zona para prevenir inconvenientes. Desde las 8 el corte de calle será total en Avenida Entre Ríos desde Bolivar a Sarmiento de Oeste a Este (mano derecha).

Los filtros serán en Avenida Entre Ríos y Alte. Brown, giro a la izquierda por Necochea- Alvear. Por este corte las líneas afectadas son el 3A y 7 San Lorenzo para las que se habilitaron los  desvíos. El corredor 3A irá por  Entre Ríos – Ibazeta – Santiago del Estero – Sarmiento a recorrido habitual. Las paradas estarán en Ibazeta y Rivadavia (3C); Santiago y Bolívar (3C); Santiago entre A. Güemes y Av. Sarmiento (3C).

Las unidades del corredor 7 San Lorenzo circularán por Entre Ríos – Ibazeta – Santiago del Estero –  20 de Febrero a recorrido habitual. Las paradas se ubicarán en Ibazeta y Rivadavia (3C); Santiago y Bolívar (3C); Santiago entre Adolfo Güemes y  Sarmiento (3C).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.