CITROËN en Salta es DYCAR

Salta Ciudad

CITROËN Argentina continúa su expansión en todo el país, inaugurando oficialmente DYCAR CITROËN en Salta, un concesionario modelo, con nueva imagen de marca, personal calificado y una estructura confortable y destacada para recibir a todos los clientes e interesados en la marca y ofrecerles un excelente servicio de ventas y posventa.

CITROËN Argentina, la marca automotriz francesa con más de 100 años en el mundo, continúa creciendo en nuestro país, y en esta oportunidad presenta oficialmente un nuevo concesionario en la provincia de Salta, que sin dudas, cumple con todos los parámetros que la marca exige a nivel mundial.

DYCAR CITROËN pertenece al Grupo Borigen Betzel que opera en Salta desde hace ya 31 años. La visión de este grupo apunta a ser líderes en todos los mercados en los que están presentes con la misión de poner al alcance de sus clientes la mejor y más alta tecnología a través de una constante mejora tendiente a la satisfacción total de todos ellos.

DYCAR CITROËN está ubicado en Av. Uruguay 1200, Salta Capital, lugar estratégico para que todos los clientes e interesados se acerquen a conocer y consultar sobre la gama completa de modelos que la marca ofrece en nuestro país, liderada por el SUV CITROËN C4 CACTUS, el auto más vendido de CITROËN en Argentina y uno de los B-SUV más vendidos del país.

Son 1250 metros cuadrados de superficie total que comprenden un salón de ventas, un taller de posventa, un sector de repuestos, el estacionamiento y otras áreas, todas al servicio de nuestros clientes salteños y de las zonas de influencia.

Inauguración oficial

Este lunes 4 de octubre se realizó el evento de inauguración de su nuevo salón, con 150 invitados especiales y la presencia del Director de Ventas de Citroën Argentina, Rubén Rodríguez, quien celebró este nuevo espacio de comercialización.

“Salta es un polo que para nosotros tiene una gran importancia en el NOA. Tenemos muchas novedades para presentar”, refirió Rubén Rodríguez añadiendo: “El concesionario DYCAR expone la nueva imagen de marca de los concesionarios que tiene CITROËN tiene en el mundo y lo plantea en Argentina. La marca viene con un crecimiento muy fuerte y tener un inversor y un partner como es DYCAR en nuestra familia es un placer y estamos orgullosos de que ellos sean nuestros representantes en Salta”.

Por su parte,  Daniel Betzel, Presidente de DYCAR CITROËN también se refirió a la inauguración: “Para mí es un honor hoy estar inaugurando de manera oficial este exclusivo local que abrió sus puertas semanas atrás y que tantas expectativas hemos puesto en él. Trabajamos en la industria automotriz desde hace muchos años, pero es la primera vez que lo hacemos como una marca como CITROËN que sabemos que es muy querida en la Argentina”.

 “Contamos con un equipo absolutamente preparado trabajando enfocados en los parámetros de calidad que representan a CITROËN en todo el mundo. Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes y potenciales clientes experimenten la Marca y los productos desde un lugar diferente al que los tenemos acostumbrados. No tenemos dudas que en DYCAR CITROËN se sentirán como en su casa”, concluye Daniel Betzel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *